.

FAQ

ML Optics trabajamos  para ofrecer a los profesionales de la salud visual, los mejores productos de óptica con la máxima calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones exclusivas de óptica especializada y Baja Visión, adaptando nuestra fabricación a las necesidades de sus pacientes.

Nos avalan más de 36 años de asesoramiento técnico de ayudas de Baja Visión y soluciones especiales en Europa, respaldado por profesionales ópticos y técnicos  con dilatada experiencia en el sector.

Fabricamos solo soluciones de alta calidad y que cumplen con los requisitos técnicos y esenciales pertinentes (salud y seguridad) establecidos en las directivas aplicables y acorde a la normativa vigente.

Nuestro lema es: “Making the most of your visual capacity”.

Desde MLOptics seguimos creciendo y trabajando en equipo junto con Multilens AB Suecia para seguir siendo una de las empresas líderes en el mundo de la óptica especializada y ofrecer a los especialistas las mejores soluciones para sus pacientes.

“Crecemos juntos. Somos más grandes gracias a ti”

We are using Cookies to give you a superior user experience. Futher browsing of this site indicates that you accept our cookie policy.