ML Optics pertenece al grupo internacional Multilens AB Suecia,  empresa con 36 años de trayectoria en el desarrollo y fabricación de soluciones ópticas. Contamos con una larga experiencia y conocimiento en optica especializada trabajando estrechamente con ópticas, clínicas y hospitales en el cuidado de la visión.

Nos avalan más de 20 años de asesoramiento técnico de ayudas de Baja Visión y soluciones especiales  en España, respaldado por profesionales ópticos y técnicos  con dilatada experiencia en el sector.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones exclusivas de baja visión y óptica especializada, adaptando nuestra fabricación a las necesidades de sus pacientes.

Si tiene alguna consulta sobre las diferentes soluciones ópticas y de Baja Visión,  disponemos de nuestro soporte técnico para ayudarle a resolverlas,  puede llamar al 917081073 o enviar un mail a info@mloptics.es

Si desea profundizar más en la especialidad de Baja Visión, ML Optics cuenta con la colaboración externa con más experiencia en el sector de la Baja Visión, el Instituto de Baja Visión del Grupo Recoletos, al frente su directora optometrista, Dña. María Clavero, respaldada por una amplia experiencia y formación de más de 20 años, ofreciendo los mejores servicios de consultoría, formación y clínica en Baja Visión.

El Instituto de Baja Visión organiza cursos para todos aquellos profesionales  que desean ampliar sus conocimientos, especializarse  y para aquellos que quieran una formación a medida en su empresa, siempre desde la profesionalidad y experiencia del Instituto de Baja Visión.

¡Llámenos!  917081073
O contacte con nosotros a través de nuestro mail: info@mloptics.es